Ciudad Chillán - Chile          

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
   
 
Comercial WorldTec Ltda. Rut: 77.880.470-0, fue creada en el año 2000 con el propósito de entregar un servicio serio y responsable a empresas e instituciones que utilizan insumos para impresoras, fotocopiadoras y duplicadoras. Nuestra empresa ofrece a sus clientes una real solución a los altísimos costos en los que incurren al utilizar únicamente insumos originales. A través de la utilización de nuestros productos y servicios estos costos pueden disminuir fácilmente hasta en un 70% sin perder calidad y rendimiento.

Comercializamos productos compatibles importados y remanufacturados 100% Garantizados a través de nuestros canales de distribución y venta directa. El canal de distribución atiende a empresas del rubro de la computación y librerías, centros fotográficos, etc. que se encuentran ubicados entre la VI y la X región del país. En tanto el canal venta directa satisface las necesidades de empresas e instituciones públicas y privadas de la región comercializando impresoras e insumos a excelentes precios.

Contamos además con un excelente “Centro de Remanufactura de Cartuchos de Tinta y Toner Láser” para la gran mayoría de las impresoras del mercado. Para esto contamos con maquinaria y tecnología de punta, exigentes controles de calidad, insumos certificados bajo normas de calidad ISO 9001 y profesionales con gran experiencia y conocimientos técnicos en el área.

Complementando nuestros servicios al canal venta directa, contamos con venta y servicio técnico de impresoras de inyección a tinta, láser y matriz de punto para las distintas marcas y modelos existentes en el mercado. Además con la intención de entregar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con despachos gratuitos a todo el país.
Los invitamos a participar de nuestra sólida propuesta, seguros de que percibirán beneficios en el corto plazo.
Tenemos el espacio para que desarrollemos una tarea en conjunto, para mejorar y crecer mutuamente.
Se despide atentamente,


Mario Yáñez Salazar
Gerente General
Comercial WorldTec Ltda.